cross wrap ligna 2017 invitacion

La manera más inteligente de embalar sus paneles es con el método de Cross Wrap

En Ligna, Cross Wrap presentará sus soluciones mejoradas, que le ayudarán a manejar cualquier necesidad en el embalado de paquetes industriales de una manera inteligente, rentable y amigable con el ambiente.

Las máquinas embaladoras de CW, incluyendo los modelos CW2500 y CW3200, embalan automáticamente paquetes de diferentes tamaños en una misma línea. El embalaje no requiere de ataduras, lo que contribuye substancialmente al ahorro de los costos de material y de mano de obra.

Para responder aún mejor a los desafíos en el embalaje de paneles, en el 2017 estás líneas, han sido reforzadas para mejorar su eficiencia en las operaciones.

La conexión remota a través del modem permite el control de la máquina en tiempo real, así como también nos ayuda a solucionar instantáneamente cualquier interrupción inesperada en el proceso de embalaje. Una cámara web también puede ser usada para supervisar cercanamente y hacer copias de seguridad.

La integración flexible en el sistema de producción mejora la eficiencia así como también facilita el reportaje. Una gran variedad de opciones automáticas de embalado están disponible para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento y transporte.

Gracias a los desarrollos en las maquinarias, los paquetes más anchos pueden ser embalados hoy en día. También los paquetes pueden ser pesados y etiquetados. Por ejemplo, un sistema avanzado de etiquetas RFID le ayudará a hacer un seguimiento de todas sus entregas.

Con la experiencia global de Cross Wrap en el embalado de paneles, Usted puede contar con una entrega y servicio confiable. Las últimas maquinarias han sido instaladas en Finlandia, Rusia, Malasia y Brasil. Estás maquinas embalan madera contrachapada, chapa, MDF, OSB y tableros de la fibra del cemento.

Proporcionando una protección fiable contra la humedad, contra el polvo y contra los manejos más duro que los paquetes enfrentan durante el almacenamiento y el transporte, las líneas de embalaje de paneles de CW están diseñadas para el futuro.

Visítanos en LIGNA para conocer más sobre nuestras soluciones.

Nos puedes encontrar en LIGNA en el hall 26, stand H47.

sales@crosswrap.com

cross wrap ligna invitacionLIGNA
del 22 al 26 de Mayo
Hannover, Alemania
Hannover Messe
Hall 26, stand H47